SOBRE NOSOTROS

EL EQUIPO

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios basado en la ciudad de Chihuahua, México. Nuestro equipo de ortodoncistas cuenta con más de 12 años de experiencia tratando casos con éxito utilizando diferentes tipos de ortodoncia convencional. Debido a esta experiencia de primera mano, surgió la inquietud de brindar a los pacientes una opción de ortodoncia práctica y a un costo más bajo que los tratamientos regulares, para así cumplir con la misión de poner al alcance de más personas la sonrisa de sus sueños. 

Toothly es la primera empresa en México que adapta los alineadores invisibles a un modelo direct to consumer y que no necesita de una visita física a un consultorio para la evaluación de los candidatos o el progreso del tratamiento, todo esto sin comprometer la calidad de los resultados pues la salud de nuestros pacientes está en manos de ortodoncistas profesionales y capacitados.

EL PRODUCTO

Los alineadores invisibles Toothly son una forma de ortodoncia estética práctica y sencilla de usar; al adquirir su tratamiento cada usuario recibe en la puerta de su casa un set de alineadores transparentes personalizados según sus necesidades, los cuales irán modificando gradualmente la posición de los dientes hasta lograr el resultado deseado. 

Nuestros tratamientos tienen una duración promedio de 6 meses y cada uno incluye también un kit de blanqueamiento dental para darle a nuestros clientes la sonrisa que siempre han deseado. Los alineadores invisibles Toothly ofrecen una alternativa hasta un 60% más barata que algunos tratamientos de ortodoncia convencional y generalmente no requerirán de visitas periódicas al dentista. 

En Toothly buscamos ser tan transparentes como nuestros alineadores con nuestro producto y nuestros procesos. 

¡Queremos que la sonrisa perfecta no se quede solamente en tus sueños!