AQUÍ TE EXPLICAMOS CÓMO FUNCIONA

Con el tratamiento de alineadores invisibles Toothly ponemos a tu alcance la sonrisa de tus sueños en 3 sencillos pasos, de forma segura, discreta y sin necesidad de salir de casa.

LA SONRISA DE TUS SUEÑOS EN 3 SIMPLES PASOS

INICIAMOS CON TUS IMPRESIONES DENTALES

Te enviamos hasta tu casa nuestro kit de impresiones dentales para que puedas tomártelas, mismo que nos regresas para que uno de nuestro ortodoncistas especializados realice el diseño y planeación de tu tratamiento.

NUESTRO EQUIPO DE ORTODONCISTAS REALIZA EL DISEÑO Y PLANEACIÓN DE TU TRATAMIENTO

A partir de tus impresiones dentales creamos un modelo 3D de tus dientes que nos permite desarrollar el mejor plan de tratamiento para tu sonrisa. Una vez listo, te compartimos una previsualización de cómo quedará tu nueva sonrisa.

¡RECIBE TUS ALINEADORES Y COMIENZA A TRANSFORMAR TU SONRISA!

Fabricamos alineadores a la medida y especiales para ti. Cuando estén listos, enviamos hasta tu casa todos los que vas a necesitar durante la duración de tu tratamiento para que solo te preocupes por cambiar de alineador. También incluimos de regalo un kit de blanqueamiento que da resultados desde la primera aplicación. ¡Y es todo! Estrena sonrisa en al menos 4 meses.

GARANTIZAMOS TU NUEVA SONRISA

Si al final de tu tratamiento y después de haber seguido las indicaciones al pie de la letra no te convencen los resultados, puedes contactarnos para que nuestro grupo de ortodoncistas especializados reevalúe tu caso. Una vez que tu caso sea revisado te notificaremos si eres candidato para continuar con un set de alineadores adicionales y puedas continuar con tu tratamiento.

¿ESTÁS LISTO PARA ESTRENAR SONRISA?

Contesta nuestra valoración en línea completamente gratuita para determinar si los alineadores invisibles Toothly sin la mejor opción para ti.